El enganche de remolque, como hemos podido ver en algunos de los apartados en estas páginas, es un producto técnico, en el que conceptos como normalización y compatibilidad tienen una gran importancia. Además, en su elección intervienen aspectos externos al propio vehículo como son el terreno sobre el que se circula, tipos de eje del remolque, tipos de enlace, cargas admisibles etc...

Un correcta elección implica seguridad y confort a la hora de realizar el trabajo ordinario, tanto para el operador como para el propio vehículo.

 

Ponemos a su disposición servicios específicos y herramientas de control que le ayudarán tanto en la labor de correcta elección y montaje como en los trámites administrativos necesarios para su legalización en ITV.

Además, tanto si es un usuario de nuestros enganches como un distribuidor autorizado y adherido al programa de fidelizacion del CluB Agrokit, dispondrá de numerosas ventajas.

 

 

Copyright  ©Agrokit   2015-2017   |   Todos los derechos reservados            Productos diseñados y fabricados en España                                                           Privacidad   |    Aviso legal               
 
 
 
Tel. (+34) 91 1290216

|

oficomercial@agrokit.es