Ofertas siempre activas en nuestra red de distribuidores propios. Consúltenos.

 
 

Dos características fundamentales para los profesionales que desean obtener el máximo rendimiento de su tractor, protegiéndo al mismo tiempo su estructura

 

Además, comprometidos con la Innovación y desarrollo de nuevos productos y aplicaciones, los diseños de conjunto y sus componentes están protegidos por derechos de patente, tanto nacional como a nivel europeo.

El CONTROL DE CONFORMIDAD DE LA PRODUCCION (COP) es ya una realidad en nuestra empresa, con certificación de la Unidad de Certificación del Automóvil.  CERTIFICADO Nº C1  32661401

Las sugerencias de nuestros clientes   … objetivo de mejora continua.

©Agrokit INDUSTRIAL complementa nuestra producción para vehículos de gran potencia, con capacidades de tracción superiores a 24.000 kg,  equipamientos de series anteriores a 2011,  diseños mixtos y desarrollos especiales.

En ©Agrokit AGRICULTURA trabajamos para garantizar la seguridad de agricultores y ganaderos, y desde 1990 diseñamos enganches de remolque para todo tipo de tractores agrícolas teniendo en cuenta las más estrictas normas de calidad en su elección de materia prima, fabricación y presentación, con capacidades de tracción máximas admitidas de hasta 24.000 kg. 

 

Todos nuestros productos y componentes han sido testados mediante los ensayos físicos exigidos en la normativa y están homologados bajo Directivas Europeas vigentes.

Como empresa española, las funciones de diseño, cálculo, fabricación y puesta a disposición de los clientes, se realizan en España.

              CATÁLOGOS MARCAS

     JOHN DEERE
     NEW HOLLAND
     CASE IH
     DEUTZ
     SAME
     LAMBORGHINI
     MASSEY FERGUSON
     FENDT
     VALTRA
     LANDINI
     KUBOTA
     Otras Marcas

 

Para mayor información, si es Vd usuario de nuestros productos, visite nuestro CluB Agrokit, club de fidelización en el que encontrará atención específica sobre sus productos actuales y aplicaciones futuras.

 

Copyright  ©Agrokit   2015-2017   |   Todos los derechos reservados            Productos diseñados y fabricados en España                                                           Privacidad   |    Aviso legal               
 
 
 
Tel. (+34) 91 1290216

|

oficomercial@agrokit.es