CATÁLOGOS MARCAS
»    JOHN DEERE
»    NEW HOLLAND
»    CASE IH
»    DEUTZ
»    SAME
»    LAMBORGHINI
»    MASSEY FERGUSON
»    FENDT
»    VALTRA
»    LANDINI
»    KUBOTA
»    Otras Marcas
  ¿Qué es un enganche de remolque?,¿por qué un enganche homologado?,¿por qué ©AGROKIT?

El dispositivo de enganche es el elemento de unión entre  un  tractor y su remolque, que permite que estas dos masas móviles, rodantes e independientes, tractor y remolque, se conviertan en un convoy y se desplacen en la misma dirección al mismo tiempo; por tanto, es de vital importancia en lo que a la seguridad vial se refiere.

Las  Directivas Europeas en vigor obligan a que todos los dispositivos mecánicos de acoplamiento montados sobre tractores a partir del 1/10/94 deben estar homologados, y ser acordes a las masas del tractor y su remolque cuando circulen por vías públicas.   (normativa)

El R.D. 866/2010 de 14 de julio  los contempla como reforma y su aplicación para tractores de nueva matriculación es efectiva desde el 14/01/2011, de modo que todo enganche no montado en fábricadebe ser  "LEGALIZADO" en las estaciones ITV, mediante su anotación en la tarjeta de circulación del vehículo.  

 

En ©Agrokit trabajamos para garantizar su seguridad y desde 1992 diseñamos enganches de remolque para todo tipo de tractores agrícolas teniendo en cuenta las más estrictas normas de calidad en su elección de materia prima, fabricación y presentación, con capacidades de tracción de hasta 24.000 kg.  

Todos nuestros productos han sido testados mediante los ensayos físicos exigidos en la normativa y están homologados bajo Directivas Europeas vigentes.

Su diseño, cálculo y fabricación se realiza íntegramente en España;  los diseños de conjunto y sus componentes están protegidos por derechos de patente.

Las sugerencias de nuestros clientes   … objetivo de mejora continua.

       Copyright ©Agrokit 2013-2017     |    Todos los derechos reservados                                          Productos diseñados y fabricados en España    |    Privacidad   |    Aviso legal
 

 

 

       Enganches homologados                            PRODUCTOS           |    GABINETE TECNICO     |    HOMOLOGACION     |        CONTACTO
                                                              ASISTENCIA COMERCIAL   |   ASISTENCIA TECNICA   |      FABRICACION        |     LOGISTICA AC
    LEGALIZACIÓN DE NUESTROS ENGANCHES:

Las principales marcas de tractores recomiendan nuestros productos y facilitan la documentación necesaria para su legalización en las ITV. CONSULTE EN SU CONCESIONARIO OFICIAL

                                                                                                                                                                                     Conéctese con nosotros en

   |  Blog  |